miércoles, 30 de septiembre de 2015

Hoy “descansamos” con estas tres cosillas.

En primer lugar,
 un amigo, el poeta Isidro Barcala, me “ha pillado en un renuncio”. 
No lo he podido solucionar, pues correo que se envía 
es como flecha lanzada. No puede detenerse ya.



Te he pillado en un renuncio

Al señor Maese Pedro: Te he pillado en un renuncio
de chico así se decía
y al instante te ponías
más contento que un gran nuncio.
Isidro- ¿Un correo con regalo?
"enrrollando" ¡ojú! qué malo. Pero aquí el recordatorio de un amigo poeta:
 Después de ele, ene y ese
me pondrás sólo una vez:
En Enrique no te pese 
en Israel- no en Jerez,
O alrededor, Maese.
Y yo le respondo:

 Terminaba yo el correo, con esta frase, ¡pardiez!: (no me gusta esa clasificación: unos de letras, otros de ciencias. Deberíamos ser todos de mente abierta a los misterios del mundo y me estoy enrRollando)
¿Qué  delito he cometido?
Lo sé, he puesto más de una r, detrás, de n ¡Hay horror!
A la cárcel de papel, he de ir ¡Válgame Dios!, hasta escribir con rojo fuerte y chillón, la r sobrante ya.
Escrita está ¡Vive Dios!

En segundo lugar,
 y esto va más en serio: Invito a leer los comentarios de
otro amigo, el ingeniero  Gerardo García a la entrada anterior,
 ¿Existió la matemática antes que el hombre?,  si no los habéis visto.
 Tengo sin embargo que puntualizar,
que he copiado literalmente el texto de Carl B. Boyer.


Y en tercer lugar,
 agradecer el envío de las fotos de los rosetones, a la persona que me las ha enviado,
aunque prefiere permanecer  en el  anonimato.
Pertenecen a la Iglesia de Santa María la Mayor de Valderrobres (Teruel).

No hay comentarios:

Publicar un comentario