sábado, 25 de abril de 2015

Escrito a lápiz

Escrito a lápiz

Y en una hoja “volandera”, cuyo destino es la papelera. Así he escrito estas reflexiones matinales, que me ayudaban a tomar el pulso al día, poco después de levantarme. Alguien me sugirió que lo anotara en una libreta y alguien también tuvo el detalle de regalármela. Gracias por vuestro consejo y generosidad. Así lo llevo haciendo desde el 16 de Abril y por ello quiero también compartirlo:



16 de abril de 2015

Señor, no siento tu presencia; pero sé que estás, que mueves mi voluntad apalancada y rutinaria, que me sacas de la fosa en que me encuentro y disipas las tinieblas de mi alma.
Te doy gracias por el día, que acabamos de estrenar y te pido que sea provechoso para gloria tuya, Amen

17 de abril de 2015

Señor, dame paz y confianza en tus designios, que yo no conozco. Sólo veo desde mi corta mirada, desde lo que creo conveniente, desde mi punto de vista; pero muchas veces no coincide con lo que es, que sólo tú conoces.

18 de abril de 2015

En medio de la niebla y del caos de este mundo, Tú actúas a pesar de nuestros esfuerzos por desbaratar tus planes. Los velos de la mente nos impiden ver tus acciones. Por eso te pedimos Señor, clarividencia y humildad, AMEN.

19 de abril de 2015

Hoy Señor estoy tranquilo, no se me ocurre nada importante, aunque tengo un temor latente y es el de escribir bien esta oración, porque [la estoy copiando ya] pienso escribirla con pluma en un cuaderno. Eso tal vez me impida ser espontáneo y quita validez a mi pensamiento. Es síntoma de que actúo desde el ego y no desde lo profundo de mí ser. Sé tú el que guíe mi lápiz y mi pluma, mis pasos, acciones y pensamientos en el día de hoy para que todas mis obras, mis acciones y pensamientos estén encaminadas para gloria tuya, AMEN

20 de abril de 2015

El Señor me ha regalado el testimonio de la parroquia de S. Nicolás de París, con este enlace de vídeo en YouTube:
Con 12353 visitas.

21 de abril de 2015

Vuelvo a ver el vídeo de San Nicolás, han aumentado 50 visitas.

22 de abril de 2015

Ya está en marcha el cuaderno de reflexiones. No estoy solo, alguien me lo ha regalado en blanco. En él escribo, aunque antes lo hago a mano en una hoja volandera. Corro el riesgo de pensar que alguien lo va a leer después y eso hace que el mensaje que me das esté interferido por mi ego. Una vez más, te pido Señor, sé tú  el que escriba, no yo.
Miro el cuaderno y pienso: Lo que en él se escriba sirva para acercarme y acercar a quien lo lea a los designios  de tu infinita misericordia.

23 de abril de 2015

Hoy Señor pienso que he estado perdiendo el tiempo con lo que he hecho, aunque no he parado desde que me levanté. Sólo tú sabes si es cierto o no.
¿Qué es perder el tiempo? ¿Qué es ganarlo?
Lo cierto es que ahora el lápiz se desliza por este papel, en busca de la “ganancia”. Si eres Tú el que lo mueves, ganaremos no sólo el tiempo, sino la entrada en tu reino. AMEN

24 de abril de 2015

He creado un blog y en él he escrito, además de en la hoja volandera y en el cuaderno la reflexión de hoy, este es el enlace:
En el blog está así:

  
24 de Abril de 2015

Vacío, es lo que siento, todo lo llena. Silencio es lo que oigo. No hay nadie. Todos duermen. Los pensamientos vienen, los pensamientos van. La sensación es de estar solo. La "realidad" no es así, pues el vacío está lleno y el silencio es sonoro, mientras que la soledad es el acompañamiento de la Presencia divina, que no siento; pero sé que está. Ella me guía, como guió a la ballena, que llevó a Jonás a su destino.

25 de abril de 2015


He compartido hasta hoy estos pensamientos; pero he decidido, de momento, guardarlos sólo en la libreta. Según la física cuántica, la medida afecta al proceso a escala microscópica y lo mismo ocurre a nivel personal. Si yo pienso compartir mis inquietudes, ese mismo pensamiento modifica esas inquietudes que pretendo compartir. No obstante escribiré en este blog, cosas que siento para compartirlas, pues según la ”No-dualidad”, El Señor está en mí y está en ti, luego yo soy tú y tu eres yo, pues el Señor está con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario