miércoles, 27 de enero de 2021

 

Os necesito para Salvar a muchas almas, en vía de perdición

Mensaje de Jesús a Leandre Lachance el 3 de enero de 1997, expresado en las página 61 y 62 del libro “Por la fidelidad de los míos, mis elegidos”


Estoy leyendo este libro, cada día, como guía de meditación y tengo la impresión de lo que dice, me lo dice a mí también. Por eso lo comparto.

Al final os pongo un enlace a un vídeo explicativo de este fenómeno revelado a este hombre privilegiado.

“Hijo mío, mi Corazón, siempre derrama Amor por todas las personas de la tierra. Pero para que resplandezca este Amor en cada corazón, necesito vuestro permiso.

Los “si” que me das y tus oraciones de intercesión, sobre todo, si pasan por Mi Santísima Madre, tienen más importancia de lo que tú crees.

Si tuvieras más fe, en el instante de tu oración, podría actuar con más fuerza. En estos tiempos que son los últimos, necesito urgentemente que las personas renuncien a ellas mismas, a sus deseos, a su bienestar, a su confort, e incluso a sus propias necesidades, para que sus oraciones, junto con las mías, a las de mi Santísima Madre, a las de los Santos y Santas  y a la de los Ángeles, ayuden en el combate que se está librando, ahora.

Tú Sabes que mi Madre Santísima aplastará la cabeza de la serpiente, por lo que estamos en el bando de los vencedores. No hay duda. Pero Yo, no quiero perder a ningún hijo en la tierra, y por ello tengo la necesidad de las oraciones de las almas que me den su consentimiento, y que pueda utilizarlas a Mi manera según las necesidades, en lo invisible, para salvar a las almas, en vías de perdición. Si supieras como esas necesidades se vuelven urgentes y lo que puedo hacer con un simple “si”… me dirías muchos “si” día y noche, en beneficio de esas almas.

Comprendes ahora, porque mi Madre y Yo, no cesamos de pedirte tus “si”, que es el camino más rápido que abre la puerta a una gran cantidad de gracias que se derraman en los corazones, aun en los más insensibles.

Tú eres valioso ante mis ojos, te necesito. Sé humilde, desparece para que yo actúe con plenitud en ti, a través de ti y a tu alrededor.

Siempre se trata de mi Obra. Tengo necesidad de ti para ella, y para cuando quieras utilizarme para tu obra, no haces más que detener o retardar lo que es urgente en este momento, y sobre todo en lo invisible.

No busque caminos complicados; toma el de la sencillez, es ahí donde estoy. Aprende a no juzgar lo que pasa en el exterior, porque no tiene importancia. Lo que es importante es lo que pasa en el interior, que es donde se libran los verdaderos combates actualmente  y es allí donde voy a reconstruir lo que el Enemigo ha destruido.

Medita esta enseñanza, que es por ti y por todos y todas que la lean una fuente de gracias increíbles.

No temas, yo estoy siempre contigo y guío cada uno de tus pasos. Déjame actuar, Yo soy el Todopoderoso y has encontrado gracias ante mí. Te Amo”.

Aquí tenéis el enlace vídeo que os anuncié al principio

No hay comentarios:

Publicar un comentario