Oración matinal
Miro al icono y pienso: "Señor, que vea", que vea el camino por donde tengo que transitar hoy y la meta, si es que la hay, hacia la que tengo que dirigirme.
Reflexión
Es cómodo buscar una cita evangélica, para facilitar las cosas; pero tal vez sea la vida la que tiene que irnos mostrando el camino por el que tenemos que transitar; siempre con la pregunta ¿Es por aquí, por donde debo ir, o me estoy equivocando?
La biblia, me ratifica lo anterior: "Entonces le interpelaron algunos escribas y fariseos: "Maestro, queremos ver un signo hecho por ti. Más él le respondió ¡Generación malvada y adúltera! Un signo pide y no se le dará otro que el signo del profeta Jonás, porque de la misma manera que Jonás estuvo en el vientre de la ballena tres días y tres noches, así también el Hijo del hombre estará en el seno de la tierra tres días y tres noches" Mt,12,38-40
Oración
Señor Jesús, que estuviste tres días en el seno de la tierra y luego resucitaste, concédeme a mi también resucitar a la vida a la que aspiro, según tu voluntad. Ayúdame Señor a llegar a ello, no vaya a ocurrir como cuando el espíritu inmundo salió, dejó la casa aseada y ordenada; pero luego volvió con 7 espíritus peores que él, dejando a aquel hombre, peor que al principio (Mt, 12, 42-45)
Te lo pido Señor, Tú que reinas por los siglos de los siglos, AMEN
No hay comentarios:
Publicar un comentario